Las actualizaciones al sistema de distribución son parte del proceso de Planificación de Expansión de CLYFSA. Un resultado del proceso son estas actualizaciones del sistema de distribución:
Las actualizaciones de línea de base son aquellas que resuelven una violación de los criterios de confiabilidad del sistema. Estos pueden ser criterios de planificación de CLYFSA u otros factores. Las actualizaciones de red son instalaciones nuevas o mejoradas que se requieren principalmente para eliminar las infracciones de los criterios de confiabilidad causadas por la generación propuesta, la distribución comercial o las solicitudes de servicio de distribución a largo plazo, pero también pueden incluir ciertas instalaciones de conexión directa necesarias para interconectar proyectos de generación propuestos. Los proyectos suplementarios son ampliaciones de distribución o mejoras que no son necesarias para cumplir con los criterios de CLYFSA y no son proyectos de políticas públicas estatales de acuerdo con el Acuerdo de Operación de CLYFSA. Estos proyectos se utilizan como entradas, pero no se requieren por criterios de confiabilidad, eficiencia económica o rendimiento operativo, según lo determina CLYFSA.
Clasificación esperada (normal / de emergencia): clasificación continua normal esperada y clasificación de emergencia de cuatro horas a largo plazo basada en la temperatura de verano a 95 ° F. Porcentaje completado: los porcentajes deben estar correlacionados con los siguientes hitos: Estado de Ingeniería y Planificación (EP): 0% - 25% - incluye ingeniería, diseño detallado, adquisición de materiales, planificación de recursos En estado de construcción (UC): 26-90% - actividades de construcción 91-100% - prueba e inspección